| Jueves 18 de Abril de 2019
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Victorias de los Warriors, Spurs, Magic y Nets en el arranque de los playoffs de la NBA
Golden State Warriors, el campeón vigente y equipo de mejor récord durante la fase regular de la Conferencia Oeste, inició anoche con triunfo sobre Los Angeles Clippers, por 121-104, su serie de play off de cuartos de final de la NBA de básquetbol.
En el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, el equipo dirigido por Steve Kerr diseñó un rendimiento que fue de menos a más y terminó ganando con la siguiente progresión: 36-27, 69-56, 98-81 y 121-104

El armador Stephen Curry se erigió en la principal figura de los Warriors, con una planilla que contempló 38 puntos (3-4 en dobles, 8-12 en triples, 8-9 en libres), 15 rebotes, 7 asistencias y una tapa.

Por su lado, el alero Kevin Durant marcó 23 puntos (8-16 en lanzamientos de campo), tomó 4 rebotes, repartió 3 asistencias, propició 3 bloqueos y generó un recupero. Además, el ex jugador de Oklahoma City estableció una nueva marca y se convirtió en el decimoquinto representante más anotador en la historia de los play offs de NBA, con 3679 puntos, desplazando de esa posición al recientemente retirado alemán Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), quien sumó 3663.

El ala pivote Draymond Green, además, consiguió 17 puntos, 7 rebotes, 7 pases gol y un robo.

En el conjunto de Los Angeles hubo una notable performance del ala pivote Montrezl Harrell, con 26 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperos y 2 tapones.

Hoy se jugarán los primeros cruces de las series de cuartos entre Boston Celtics-Indiana Pacers (14 hora argentina), Portland Blazers-Oklahoma City (16.30), Milwaukee Bucks-Detroit Pistons (20.00) y Houston Rockets-Utah Jazz (22.30).


DENVER NUGGETS 96 - SAN ANTONIO SPURS 101

Primera noche de playoffs... y tres victorias a domicilio, tres eliminatorias con el factor cancha reventado y solo un equipo, cómo no los Warriors, tan tranquilo de entre los teóricos favoritos. Nunca en la historia de la NBA los dos séptimos (de Este y Oeste) habían comenzando ganandos a los dos segundos. Más allá del bochorno inicial de los Sixers ante los Nets, esas son dos series que se han puesto tremendamente interesantes. Pero si no parece a priori (a priori) que los fantasmas de los Raptors vayan a llevarles a un costalazo en primera ronda, y si en todo caso la apuesta más fácil sigue siendo el talento en el Sixers-Nets... hay algo especialmente peligroso, carnívoro, en la victoria (96-101) de los Spurs en Denver.

Porque el partido fue, casi paso a paso, lo que habían dibujado los que dudaban de los Nuggets a pesar de su excelente temporada. Falta de oficio, un pecado mortal en su primer partido de playoffs desde 2013 contra unos Spurs que llevan jugándolos desde 1998. Falta de instinto, o de jerarquía, y manos temblorosas cuando quemó el balón. Que quemó mucho. La cosa se pone fea para unos Nuggets que no ganaron en San Antonio en Regular Season (claro que los Spurs tampoco habían ganado en las Rocosas) y que han sido el mejor equipo local de la temporada (34-7). Jugaban, además, contra un rival también temible en su pista (32-9) pero muy débil fuera de ella (16-25). Es decir: para los Nuggets era fundamental mantener el factor cancha ante un enemigo curtido, inteligente, ultra agresivo ante su público y extraordinariamente bien entrenado. Así que sí: los Nuggets tienen un problema. Del que todavía pueden salir, desde luego, pero problema.

Los Spurs sabían, y se notó desde el salto inicial, que tenían que aprovechar cualquier oportunidad para robar ese factor pista. No les valía un partido igualado y una derrota con buenas sensaciones. Se trataba de cambiar la temperatura, poner el veredicto en su cubil de Texas y llenar de sombras la mente de un rival que llegó a playoffs tirando en un 32% de tres en los últimos 15 partidos y se quedó en un 21% después de arrancar en un terrible 1/9. Buenas situaciones de tiro pero demasiados fallos. Por eso Malone puede pensar que el plan de partido era bueno. Y por eso Popovich tiene ya la certeza de que puede llevar a segunda ronda a un equipo que es una de sus obras maestras, y eso es mucho decir para el técnico con más victorias ya totales entre Regular Season y playoffs (1.413 por las 1.412 de Lenny Wilkens). Era imposible no pensarlo viendo a Bryn Forbes (15 puntos) cargar con el peso del equipo o a Derrick White, su último invento, abrasar a los Nuggets con una determinación a prueba de bombas, 16 puntos, 5 asistencias y una defensa impresionante sellada con un robo final a Jamal Murray que dejó sin último ataque a los Nuggets, que llevaban toda la noche con cara de mal jugador de póker: si a los cinco minutos no sabes quién es el primo, es que el primo eres tú.

Entre LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan (ganó y los Raptors perdieron: cosas) sumaron 33 puntos con 36 tiros. Ni Belinelli ni Mills entraron en racha ni Bertans aprovechó los desajustes contra quintetos de su rival con dos interiores puros. No pasa nada excepcional, nada que inclinara las cosas del lado de los Spurs por sorpresa: fue cosa de plan de trabajo, inercia y acierto. Los Nuggets jugaron bien pero fallaron mucho, cada vez más inseguros. Su mal inicio en el tiro les puso por detrás desde el primer cuarto (25-30) y el partido fue ya una tortura constante, siempre a tiro pero nunca por delante. Cada posible punto de inflexión encontraba respuesta de un rival consciente de sus recursos, colectivo y mucho más seguro de sus fuerzas, aunque en total estas puedan ser menos. Quienes pensaban que Jamal Murray difícilmente estaría en nivel de estrella en playoffs, se llenaron de razones (17 puntos pero 8/24 en tiros y 0/6 en triples, ninguna asistencia) aunque el canadiense, eso sí, lo intentó todo, alternando canastas corajudas y errores groseros en los últimos minutos. Quienes pensaban que los rivales podrían minimizar a Jokic se quedaran con sus 10 puntos y sus solo 9 tiros (solo tres tiros libres entre él y Murray) y no con sus 14 rebotes y 14 asistencias, un triple-doble gestado en pases inteligentes contra una presión de los Spurs que intentó que el balón estuviera en sus manos lo menos posible.

Todo lo que sucedió estaba dentro de lo que todo el mundo sabía que podía pasar, también los que menos confiaban en la sorpresa. Ahora a los Nuggets, a los que no les sobra ni un ápice de confianza, les toca pasar una prueba de verdad seria: sortear ante todo el segundo partido, donde otra derrota sería dramática, y cazar después al menos un triunfo en San Antonio, el patio de recreo de ese Popovich de sonrisa afilada, casi sarcástica, que se metió el primer asalto en el bolsillo con el partido jugado de cabo a rabo según sus reglas. Y si eso suena a algo que ya hemos visto muchas veces, muchisimas, es sencillamente porque es así.


PHILADELPHIA 76ERS 102 - BROOKLYN NETS 111

'Cómo jugar el primer partido de una eliminatoria de playoffs'. Esa es la lección que los Nets les han enseñado a los Sixers en el partido que ha abierto la lucha por el campeonato. El conjunto de Kenny Atkinson no ha podido empezar mejor la fase final: dominó de principio a fin a un equipo sin alma, mantuvo la distancia, acabó con la tímida reacción local del tercer cuarto y sentenció sin un ápice de nervios. Como si llevaran toda a vida jugando. Solo Jimmy Butler, que acabó con 36 puntos, pareció mostrar resistencia y hambre de victoria para los suyos.

Y eso que jugó Joel Embiid. El pívot fue duda hasta última hora por sus problemas de rodilla, pero finalmente disputó el encuentro de titular y (eso sí) con restricción de minutos. El inicio del duelo fue lo único bueno para Philadelphia. Le dieron balones al poste a su hombre fuerte y se adelantaron en el marcador. Pero luego se les olvidó el guión. Los Nets despertaron a tiempo y cerraban el primer cuarto con un parcial de 12-0 que les dejaba con una ventaja (22-31) que ya no perderían.

Un espectacular segundo periodo de Butler, que hizo su máxima anotación de siempre en un partido de playoffs (36, con 9 rebotes), fue lo único que permitió a los locales irse vivos al descanso (54-62) ante un equipo en el que el banquillo (Dinwiddie y LeVert) se convertía en protagonista. Los de Brett Brown salieron fuertes del túnel de vestuario y remaron hasta colocarse a dos puntos (63-65). Hasta ahí llegaron. D'Angelo Russell, que había fallado sus seis primeros tiros en su debut en playoffs y que había acabado con 7 tantos y muy malos porcentajes en la primera parte, se hizo dueño y señor del choque para finalizar con 26 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad.

El último cuarto fue un quiero y no puedo para los Sixers. Reddick, desaparecido todo el duelo y con problemas de faltas, hacía la sexta y se tenía que ir al banquillo. Butler, que había anotado 32 puntos en tres cuartos solo hizo cuatro más en el último periodo. Los Nets controlaron perfectamente la ventaja y supieron cerrar el duelo, mientras que Brett Brown no encontró soluciones (perdió claramente el duelo ante Atkinson) en ninguno de los tiempos muertos que pidió.

Embiid no fue el problema. Acabó acabó con 22 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias en solo 24 minutos, pero no fue resolutivo tampoco en los minutos finales y se empeña en seguir tirando mucho de 3 (0 de 5) cuando donde hace daño es en la zona. Harris, también desaparecido, finalizó con solo dos canastas (4 puntos) y Marjanovic (13+3+4) fue lo único salvable de una segunda unidad absolutamente estéril.

Lo peor para los Sixers no son los números, son las sensaciones. Solo con talento no se ganan campeonatos. Salieron al campo con la confianza de que solo con eso les bastaría, pero les faltaron hambre, ganas e intensidad. Todo lo que peleaban los Nets por hacerse con un rebote que les costaba la vida, era lo que no peleaban los locales por acercarse a sus rivales. Parecían tener la sensación de que con apretar un poco se harían con el partido, pero subestimaron a los de Atkinson y lo pagaron con creces.

En los Nets ahora todo son buenas noticias. Consiguen su primera victoria en playoffs desde 2015 con un equipo joven y, que sin nada que perder, tiene mucho que ganar. Ed Davis fue clave en los tableros (16 rebotes con 12 puntos) y suplió perfectamente los problemas de faltas de Jarret Allen. Metieron 59 puntos desde el banquillo, tuvieron 6 jugadores por encima de los 10 tantos y sentenciaron como si llevaran toda la vida jugando playoffs.

Si en el Wells Fargo Center alguien pensaba que la primera ronda iba a ser coser y cantar, estaban muy equivocados. La serie se ha puesto muy interesante y ahora toda la presión es para los Sixers. Tendrán que ganar el segundo encuentro para no viajar a Brooklyn con un 0-2 casi imposible de remontar y si se habían planteado dar descanso a Embiid ya no pueden hacerlo. Necesitan recuperar sensaciones en poco tiempo y tener a punto al trío Simmons-Harris-Reddick si no quieren ser la sorpresa negativa de estos playoffs. Vamos a tener una eliminatoria muy interesante y en Philadelhpia lo saben.


TORONTO RAPTORS 101 - ORLANDO MAGIC 104

No puede ser, pero fue. Otra vez, Toronto generó un maravilloso ambiente de playoffs, en el pabellón y fuera de él. Otra vez él equipo se había convencido a sí mismo de que esta vez todo iba a ser distinto, y lo había hecho con razones objetivas: Nick Nurse en el banquillo, Kawhi Leonard y Marc Gasol en pista. Hasta Danny Green, pedigrí de campeón con los Spurs. Estos, de eso se encargó Masai Ujiri cuando fulminó a Dwane Casey y DeMar DeRozan, no eran los mismo Raptors... pero otra vez, otra maldita vez, derrota para inicicar playoffs, ya 14 en 16 participaciones (2-14).

Es imposible para un equipo como este no sentirse en una pesadilla, no creer en fantasmas y no relamerse un poco las heridas: ¿pero qué hemos hecho para merecer esto? Tienen para hacerlo hasta el martes (02:00 hora española), cuando se juega un segundo partido que, de pronto, es fundamental: o las aguas vuelven a su cauce o el golpe de estado de los Magic empezará a ser una posibilidad real después de este 101-104 que siguió al triunfo de los Nets en Philadelphia. En un Este tan criticado del quinto puesto para abajo, sexto y séptimo han arrancado con triunfos fuera. Curioso... y una excelente noticia para los playoffs. Hay miga.

El partido, es la mejor forma de entender el triunfo de Orlando Magic (sus primeros playoffs desde 2012) alargó el final de la Regular Season, con los de Steve Clifford jugando como si se les fuera la vida (se les iba: 11-2 final para entrar en las eliminatorias) y con, sin mucho ruido, una de las defensas más eficaces de la NBA. Hay más: en temporada (2-2 en duelos directos antes de este partido) habían sido el equipo de todo el Este contra el que peor habían atacado los Raptors. Su envergadura molesta mucho a los de Nurse, que no pueden juntar dos bases en pista mientras Jonathan Isaac (se repitió esta vez e la primera parte) atormenta a Pascal Siakam (acabó más liberado: 24+9+4). Tampoco acertó el entrenador, superado de forma estruendosa por Clifford, con la gestión de las rotaciones ni con los minutos de Kawhi Leonard, que acabó con 33 y se pasó la mitad del último cuarto en el banquillo. La gestión de los esfuerzos debería ser cosa de la Regular Season.

Se contaba, en fin, con unos Magic serios en defensa pero limitados en ataque. Los Raptors hicieron un buen trabajo con Aaron Gordon y sobre Nikola Vucevic, que se quedó en 11 puntos con un 3/14 en tiros gracias a una excelente labor de Marc Gasol, que regresó a playoffs con 13 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un muy buen partido... hasta el último minuto. Entonces falló (se le salió) un triple solo en la esquina izquierda con 101-101 y 27 segundos por jugar y se lió después con Kawhi (25+6) en la última defensa, un pick and roll entre Dj Augustin y Vucevic en el que los dos se hundieron con el pívot y Marc llegó tarde a defender el triple del base, decisivo (a falta de 4 segundos). Después, Kawhi lanzó un air ball frontal y los Magic ganaron el partido ante el terror de Toronto, una ciudad que se había jurado a sí misma que todo sería distinto esta vez, y el estupor de la NBA. Queda mucha eliminatoria y los Raptors siguen siendo favoritos, pero esto es un serio giro de acontecimientos tras el que Marc se acordó de esa última jugada defensiva: "Nos equivocamos, eso fue lo que pasó. No supimos comunicarnos". Eso fue lo que pareció, desde luego.

Augustin (un profesional de 31 años curtido en mil batallas) puso (25 puntos, 6 asistencias, 9/13 en tiros) el ataque que se pensaba que no tendría su equipo, con Fournier en 16 puntos con 18 tiros y Ross muy exigido por los Raptors, que cortaron sus combustiones anotadoras. La cuestión es que fueron finalmente los locales los que no tuvieron forma de jugar con fluidez después de un arranque muy positivo (28-20). En el segundo cuarto, un 9-32 llevó el partido hasta el 41-57, la certeza de que como mínimo se llegaría a un final igualado en el que los fantasmas de los Raptors podrían salir a jugar. Y lo hicieron, sobre todo en las carnes de Kyle Lowry, un cinco veces all star para el que los playoffs son un examen constante en el que acumula unos cuantos suspensos estrepitosos: esta vez 0 puntos y 0/7 en tiros en 34 minutos. Un lastre definitivo para un equipo que sigue sin tener una producción fiable del banquillo (VanVleet estuvo bien, Ibaka se quedó en 5 puntos y 8 rebotes) y que se ha puesto ya en situación de tener que demostrarse, desde el primer día, que todo va a ser distinto esta vez. Puede que así sea, desde luego, pero para que todos nos los creamos (ellos y nosotros) el partido del martes ha pasado a ser trascendental.





Fuente: Infobae/AS


Domingo, 14 de abril de 2019
...

Volver

Deportes
River superó 3-0 a Argentino de Merlo en su debut por la Copa Argentina
Deportes | Durante casi 70 minutos, el líder de la Primera D le hizo partido al campeón de la Copa Libertadores.
Deportes
Boca Juniors vence a San Lorenzo y se corona bicampeón de voleibol
Deportes | Boca Juniors se adjudicó esta noche la Liga femenina de vóleibol, al derrotar en la tercera y última final a San Lorenzo, por 3-1, en partido disputado en la Bombonerita.
Champions League
Tottenham pasó a semifinales: el fatal festejo antes de tiempo de Manchester City en redes sociales
Deportes | Pese al triunfo 4-3, los "Ciudadanos" de Sergio "Kun" Agüero quedaron eliminados de la Champions League. Pero lo peor fue lo que pasó en Twitter en los minutos finales.

RSS RSS RSS
Las colectoras y el elefante en la habitación

Mientras la oposición define las presentaciones judiciales y ante organismos internacionales para impugnar el decreto del Poder Ejecutivo que eliminó las denominadas listas colectoras y las candidaturas múltiples para las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre, opinó para Télam sobre la medida la Lic. en Ciencia Política María Page, investigadora asociada de Instituciones Políticas del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Dujovne presentará las cuentas públicas del primer trimestre

La conferencia de prensa será en el Microcine del ministerio y ahí se referirá al Informe fiscal de marzo y al seguimiento de la meta fiscal del primer trimestre.

Para Sica, la principal medida para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal

El ministro también destacó que para lograr esa meta es necesario mantener "una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".

Trump temió el fin de su presidencia por el Rusiagate

La información fue divulgada por la CNN tras conocerse el documento.

Detienen a un hombre que entró a la Catedral de Nueva York con dos bidones de nafta

El hombre fue detenido, en la histórica Catedral de San Patricio, con los dos bidones y además con dos encendedores y dos botellas con un líquido utilizado para activar el fuego.

Francisco lavó los pies a 12 detenidos de una cárcel romana

A cada uno les besó luego los pies, como hizo la semana pasada con los líderes de Sudán del Sur para reclamarles una paz efectiva en el país africano.

Sica afirmó que la medida principal para combatir la inflación es bajar el déficit fiscal

El ministro de Producción y Trabajo señaló que el programa antiinflacionario no se basa en el acuerdo de precios, sino en "bajar el déficit fiscal y tener una política monetaria que sea consistente con nuestra disciplina fiscal".

Santa Fe ingresa en la recta final para las PASO

La provincia, tercer distrito electoral del país, votará el domingo 28 de abril en las PASO que definirá los candidatos que compitan para definir, el 16 de junio, al sucesor del gobernador Miguel Lifschitz

Cómo funcionan los servicios durante el feriado largo

Los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires

Poggi: Alberto y Adolfo Rodríguez Saá "son lo mismo"

El candidato a gobernador de San Luis por el opositor Frente San Luis Unido, dijoque el jefe del oficialismo provincial es el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y no su hermano Adolfo, y agregó que para las elecciones del 16 de junio, son un mismo modelo.

El suicidio de Perú

El suicidio de Alan García, considerado heroico por los suyos, corrobora la trama de corrupción que involucra a todos los ex presidentes vivos de Perú. Al respecto opinó para Télam Jorge Elías, periodista, dirige el portal de actualidad y análisis internacional El Ínterin, es conductor en Radio Continental y en la Televisión Pública Argentina.

El presidente Macron rindió homenaje a los bomberos que combatieron el fuego en Notre Dame

En un discurso en la sala de fiestas del Palacio del Eliseo, Macron anunció que condecorará a los bomberos y aseguró que "Francia nunca olvidará" lo que hicieron para combatir el fuego.

Velan los restos de Alan García en la sede de su partido en Lima

Se realiza en la sede de su partido Aprista en Lima en un homenaje que se extenderá hasta mañana, luego de que el ex presidente pusiera fin a su vida al dispararse un tiro cuando iba a ser detenido por una causa de corrupción.

La reconstrucción de Notre Dame: utópico, sí, pero no imposible

En pocas horas, grandes empresarios, personalidades y gente común aportaron 836 millones de euros para reparar la Catedral de Notre Dame. Sobre la posibilidad de un reconstrucción del templo parisino devorado por un incendió, más allá del dinero, opinó para Télam Raúl Albanece, escenógrafo egresado de la Facultad de Artes del Teatro de la Universidad del Salvador y profesor Cátedra Escenografía Profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Margarita Barrientos pide controles para que haya stock de alimentos

La referente del comedor Los Piletones alertó al respecto en una entrevista radial con FM Futurock.

Innovación + tecnología + cooperación: ver lo que viene

La denominada vigilancia tecnológica es un proceso que toda pyme debería realizar, ya que los cambios son cada vez más rápidos y profundos, y pueden afectar tanto al producto o servicio que ofrecen, como al canal mediante el cual lo hacen, los procesos que actualmente utilizan, el medio por los que el potencial cliente busca y compra. Al respecto opinó para Télam Diego Pasjalidis, gerente de Transferencia Tecnológica del INTI.

Pacientes del primer trasplante con células reprogramadas de donantes evolucionan favorablemente

Así se desprende del primer informe que se dio a dos años de las operaciones mediante las cuales los cinco primeros pacientes trasplantados recibieron células donadas que se reprograman para adaptarse a las propias y así tratar una patología.

EE.UU. se prepara para conocer el explosivo informe del Rusiagate

Casi un mes después de que el presidente Trump se declaró libre de toda culpa, se conocerá hoy si Rusia ayudó al mandatario a ganar las elecciones de 2016 y si éste trató de obstruir la investigación.

Mar del Plata alcanza el 80% de reservas hoteleras

El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).

Francisco pide a los sacerdotes que sean "imagen de pobres y oprimidos"

El Papa inció así en el Vaticano las celebraciones por Semana Santa, que conmemora para los católicos la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Deporte
Un Messi celestial logra que Barcelona vuelva a ser candidato en la Champions
Deportes | El equipo no había pasado los cuartos de final en las tres últimas ediciones.
Turismo
La Vendimia invita a vivir la cosecha de la uva desde adentro en Esquel
Nacionales | Los últimos días de abril, la cosecha de la vendimia salpica de rojo purpúreo el paisaje patagónico de Chubut. Se trata de un momento al año que convoca a cientos de turistas que arriban por los viñedos de Esquel y Trevelin, para vivir de cerca la síntesis del trabajo anual, que se materializará en la fabricación de los vinos.
Deportes
Messi volvió a brillar y Barcelona se metió en semis con una goleada

Deportes | La Pulga convirtió un doblete con una ráfaga en el primer tiempo para el 3-0 que completó Coutinho. Los catalanes esperan ahora al ganador de la serie entre Porto y Liverpool.
Deportes
Messi anotó dos goles ante Manchester United y guió al Barcelona a las semifinales de la Champions League
Deportes | Lionel Messi, con dos goles, brilló y guió a Barcelona, de España, en su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con la goleada ante Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 0 en el estadio Camp Nou, en la jornada que Ajax, de Holanda, eliminó a Juventus, de Italia, en Turín, con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, con el éxito 2 a 1.
Deportes
Barcelona busca llegar a semifinales de la Champions después de cuatro años
Deportes | Barcelona, con el astro Lionel Messi, intentará hoy como local hacer valer la ventaja de 1-0 lograda en el estadio de Old Trafford frente al Manchester United y pasar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa después de cuatro años de no alcanzar esa instancia.
Deportes
Deportes organizó el segundo encuentro de básquet
Deportes | El área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela y por indicaciones del intendente Adalberto Papp, fortalecen las actividades deportivas para jóvenes y niños villangelenses.
Deportes
La Liga Comunitaria de Fútbol “Víctor Mourglia” completó la primera fecha del año
Deportes | En la tarde del sábado se completaron los partidos de la primera fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol en el predio cultural Carlos Gardel.
Sociedad
El parte médico de Sergio Denis: fue operado dos veces y su estado es "crítico"
Espectáculos | El cantante se encuentra en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular.
Deportes
Furia peruana: insultos a Tapia y Aimar y la sospecha del "pago de una deuda"
Nacionales | Argentina se coronó campeón del sub 17 tras la derrota ante Ecuador
Deporte
De visitante, Sarmiento dió vuelta un partidazo y alimeta su ilusión nacional
Deportes | Sarmiento jugó un gran partido en terreno ajeno y logró un enorme triunfo que lo colocó en la cima del Pentagonal final del Torneo Federal A. En un partido válido por la tercera fecha, el Decano tuvo que revertir dos veces un resultado adverso para finalmente vencer por 4 a 3 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles de Bulgarelli y Parera (en dos ocasiones cada uno); en tanto que Olego (también por duplicado) y Scolari marcaron para e...
Básquetbol
Sarmiento venció a Comercio en suplementario y aseguró su plaza en el Federal
Deportes | En un gran partido, con dos equipos jugando con todos los condimentos de una final, Sarmiento venció en tiempo suplementario a Comercio de Santa Sylvina por 80 a 77, y con ese resultado se ganó la serie 3 a 1 para asegurarse la permanencia en el Torneo Federal de Básquetbol, en tanto que su rival perdió la categoría. Germán González con 29 puntos fue el goleador de una noche emotiva en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” de Resistencia, en tant...
Automovilismo
Hamilton ganó en China el Gran Premio N° 1000 de la historia en la Fórmula 1
Deportes | El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó hoy por sexta vez el Gran Premio de China en la ciudad de Shanghai y quedó en la historia como el vencedor de la carrera número 1000 de la Fórmula 1.
Deportes
Victorias de los Warriors, Spurs, Magic y Nets en el arranque de los playoffs de la NBA
Deportes | Golden State Warriors, el campeón vigente y equipo de mejor récord durante la fase regular de la Conferencia Oeste, inició anoche con triunfo sobre Los Angeles Clippers, por 121-104, su serie de play off de cuartos de final de la NBA de básquetbol.
Hockey
Las Leonas doblegaron a Nueva Zelanda y sumaron su sexto triunfo seguido en la Pro League
Deportes | El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cosechó hoy su sexta victoria consecutiva en la FIH Pro League, al vencer a Nueva Zelanda en Rosario por 3 a 1.
Deportes
Golf: El chaqueño Grillo se ubica lejos de la punta en el Masters de Augusta
Deportes | El golfista argentino Emiliano Grillo marcha en el 61er. lugar en la 83ra edición del Masters de Augusta, uno de los cuatro "majors" de la temporada, en el Augusta National Golf Club de esa ciudad estadounidense, al cumplirse hoy la tercera ronda.
Automovilismo
Urcera se adjudicó la pole position del Turismo Carretera en San Luis
Deportes | El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, se quedó hoy con la pole position para la cuarta carrera del Turismo Carretera que se correrá mañana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER